Hoy tendría que haber comenzado las clases, así que este sería mi primer día como adulto, creo. En todo el día me sonó en la cabeza "The Sound of Silence" de Simon and Garfunkel, no sólo porque el domingo vi "El Graduado", sino porque tomó un significado especial. Tenía un verdadero silencio a partir de hoy mi vida, no tenía más la rutina de las 5 horas de colegio, el sonido de las aulas, levantarme temprano y volver a las tardes para Educación Física. Es muy prematuro decir esto ahora, pero no entiendo a la gente que dice que la mejor época fue cuando fueron a la secundaria, entonces quiere decir que eres un infeliz en el presente mirando al pasado. Sería triste que el momento más feliz de tu vida esté en una responsabilidad, es como si dijera que los momentos más felices de mi vida fueron cuando trabajaba. Ahí no ronda la felicidad, no en lo material, laboral, etc. Yace en las personas y en lo que compartimos con ellas.
Hoy fui a la parrilla a trabajar repartiendo volantes, estoy en Talcahuano y Juan B Justo en el semáforo, estuve más ágil y además el día ayudaba. Hacía calor así que más ventanillas abiertas para que entregara más, igualmente no se acaba por acabar los volantes, sino por hora. Me gusta hacerlo porque me da tiempo a pensar mucho en las metas a futuro que quiero cumplir y los caminos que tomaré para lograrla. Al mediodía los chicos salieron de sus colegios y cruzaron la calle en que estaba trabajando yo, la perspectiva era otra ahora, yo estaba de este lado y ellos allá. Y el tema de nuevo:
"And the vision that was planted in my brain still remains, within the sound of silence".
Fue un momento singular que me dio el valor de dónde estaba, la decisión que había tomando y las consecuencias que había tenido. Dejé de pensar en ello porque la radio cambió de tema y le seguía "Hotel California" de Eagles y seguí entregando.
Soy una persona muy dramática y pensé que al primer día andaría revolviendo basura, aún la vida no me gana la pelea por puntos, me va tener que hacer knout.
No hay comentarios:
Publicar un comentario